¿Cómo aumentar los labios permanentemente?

Tener labios carnosos y sensuales naturalmente es fácil y sencillo. Sin embargo, si lo que buscas es conocer cómo aumentar los labios de forma permanente y sin cirugías, lamentablemente esto no es posible. 

Si en otros sitios te han prometido resultados definitivos sin requerir de grandes intervenciones, te recomendamos que busques una segunda opinión, ya que esta opción no es viable.

En Clínica Estética COCOA te ofrecemos siempre tratamientos reales y seguros con médicos especialistas. Nuestras técnicas cuentan con gran efectividad y su duración es prolongada. Si deseas lucir unos labios perfectos hallarás aquí una oportunidad única.  

¿Cuáles es el objetivo de aumentar los labios sin cirugía?

El aumento de labios sin cirugía estética es una alternativa indolora y duradera que permite conseguir un mayor volumen de tus labios y mejorar la forma labial con materiales de relleno naturales. Debido a que se trata de procedimientos no invasivos y personalizados, puedes realizarte inyecciones en diferentes áreas (labio inferior, labio superior, comisuras de la boca, etc.) sin producirse alergia o efectos secundarios graves. Después del tratamiento únicamente podrás sentir una leve molestia o inflamación. Sin embargo, el anestésico local debería prevenir malestares graves. Además, como no requiere de tiempo de recuperación, puedes continuar con tu vida normal sin problemas.

¿Cómo agrandar los labios de forma natural y permanente?

Como hemos anunciado, no existe un relleno de labios permanente. Todos los materiales de calidad con los que se hace el aumento en clínica profesionales son provisorios. Esto se debe a que la sustancia natural utilizada en los viales es reabsorbible, es decir, que se va degradando en el organismo con el paso del tiempo. Cualquier tratamiento de relleno temporal con ácido hialurónico dura entre 6 a 9 meses, llegando en algunos pacientes al año. Por lo que se aconseja repetir la infiltración con un segundo vial, después de ese período. La duración y la efectividad varía según el tipo de relleno, el metabolismo de cada paciente y su tipo de piel. Sin embargo, los resultados del aumento de labios siempre es evidente y natural.

¿Dónde realizar el relleno de labios de forma segura?

Si estás buscando una forma de incrementar el grosor de tu boca sin intervenciones quirúrgicas, prueba con nuestro relleno de labios con ácido hialurónico Málaga. Éste te permitirá aumentar el volumen de los labios para volverlos más carnosos y atractivos de forma 100% segura, según el resultado que desees.

Nuestra Clínica COCOA está localizada en el centro de Málaga, a poca distancia del Corte Inglés y de la estación María Zambrano (Centro Vialia). Por lo que si deseas inyectar ácido hialurónico para labios en Rincón de la Victoria o iniciar una sesión de relleno de labios Benalmádena, encontrarás en nuestra sucursal un espacio cercano y de fácil acceso.

Primera Consulta de Valoración gratuita

En COCOA Medicina Estética, encuentra tratamientos alternativos a las cirugías plásticas que sean seguros y efectivos. Gracias a nuestras técnicas de belleza estética, podrás conseguir resultados naturales que disminuyan el envejecimiento facial y mejoren el perfilado de labios.

Si deseas obtener un procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades, pide hoy tu primera consulta de valoración gratuita. Allí nuestro equipo de médicos analizará tus requerimientos y diseñará el mejor tipo de tratamiento para ti.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @puramedicinaestetica