Aumento de labios en Rincón de la Victoria

La forma de tu boca no sólo transmite sensualidad y belleza, además, es un punto central con el que expresas tus emociones. Si te incomoda cómo lucen tus encías o las líneas de expresión, aumentar los labios es una alternativa perfecta para ti.

En COCOA Clínica de Medicina Estética, podrás rejuvenecer tu boca y darle el perfilado que deseas, de forma simple y segura.

Obtén unos labios más sensuales y voluptuosos con Clínica COCOA. Potenciar tu belleza es posible.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético facial que busca mejorar el aspecto de los labios y eliminar las arrugas que aparecen alrededor de la boca. Para ello, se emplean infiltraciones de relleno natural que permiten el perfilado, la hidratación y el aumento del volumen de los labios en pocas sesiones. No sólo lograrás que tu boca se vea rejuvenecida y más atractiva, además, la textura se modifica exponencialmente, ya que estará más suave y lisa.

mejor aumento de labios con acido hialuronico en Málaga
proceso de relleno de labios en Málaga

¿Cómo funciona el tratamiento estético de relleno de labios?

El procedimiento de relleno es muy sencillo y consiste en una serie de inyecciones labiales que se aplican con agujas muy finas. Habitualmente se realiza en zonas como el arco de cupido, el labio inferior y las comisuras que rodean a la boca. Antes de comenzar con tu primera sesión, solemos pedirte que asistas a una cita en la cual nuestros especialistas analizarán tu caso y planificarán el procedimiento. A continuación, se comenzará con el proceso a partir de aplicar un analgésico local en el área a tratar para prevenir que sientas cualquier tipo de molestia. Luego, se procede con las inyecciones de ácido hialurónico. Generalmente, cada sesión puede durar entre 10 a 15 minutos

Debido a que es una técnica no invasiva, no requiere tiempo de recuperación, por lo que los pacientes pueden retomar sus tareas si así lo desean.

proceso de relleno de labios en Málaga

¿Cuál es la duración del tratamiento con ácido hialurónico?

Las inyecciones de ácido hialurónico no sólo tienen resultados evidentes al poco tiempo, además, poseen una duración prolongada de aproximadamente 6 a 9 meses. Ésta suele variar con el tipo de organismo de cada paciente y la calidad de inyectable que se ha utilizado. Sin embargo, es importante remarcar que este tratamiento de estética facial es acumulativo, lo que significa que los efectos incrementan a medida que se vayan añadiendo nuevas sesiones. Como deseamos evitar resultados artificiales (como la boca de pato) e hipercorrecciones, se opta por ir realizando los cambios gradualmente. Así se logra que el procedimiento esté siempre en armonía con el rostro del paciente.

cuánto dura el ácido hialurónico en los labios

¿Tiene efectos negativos?

El relleno de labios, a diferencia de las cirugías estéticas, no conlleva efectos negativos graves. Esto se debe esencialmente a que el procedimiento utiliza como material de relleno el ácido hialurónico, un componente que es 100% biocompatible. Lo que significa que los implantes que se infiltran son aceptados por el cuerpo, ya que se encuentran naturalmente en el organismo. No sólo son absorbidos sin inconvenientes, además, previenen cualquier tipo de reacción alérgica en los pacientes.

Por lo general, es posible que como efectos secundarios puedas sentir una leve molestia en la zona tratada, y que aparezcan hematomas o una hinchazón donde se ha hecho la infiltración. Pero todos estos síntomas deberían disiparse en los próximos días posteriores al tratamiento.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Ventajas del aumento de relleno en Rincón de la Victoria

  • Resultados naturales e inmediatos
  • Estimulas la producción de colágeno
  • Mejoras el perfilado de labios
  • Reduces los signos del envejecimiento
  • Podrás hidratar y darle una textura más lisa a tus labios
  • Favorece la armonía de tu rostro

¿Dónde está localizada nuestra clínica?

En Clínica COCOA, somos la mejor clínica para el relleno de labios con ácido hialurónico Málaga. Tenemos un equipo de médicos que cuentan con certificación y están especializados en tratamiento médicos estéticos, por lo que te garantizamos procedimientos seguros y personalizados.

Si quieres comenzar con tu primera sesión, ponte en contacto o asiste a nuestra clínica para confirmar tu cita y arreglar métodos de pago. Nos encontramos en el centro de Málaga, a poca distancia de la estación María Zambrano (Centro Vialia) y del Corte Inglés. Si nos visitas desde Rincón de la Victoria podrás llegar sin ningún problema, gracias a nuestro fácil acceso. Además, es ideal para quienes desean tener su tratamiento de:

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Precio del relleno de labios con ácido hialurónico en Málaga

Aumento de labios Málaga Precio
Precio: No disponible

El aumento de labios en la ciudad de Málaga para quienes nos visitan desde Rincón de la Victoria tiene un costo que parte desde los €…. 

Para cualquier duda que tengas siempre será más conveniente asistir a nuestra clínica para que nuestros especialistas puedan responderte de forma personal a tus inquietudes. Además, les será más fácil analizar tu caso particular para aconsejarte sobre la mejor forma de tratamiento para ti. 

Aumento de labios antes y después

Gracias al relleno con ácido hialurónico, puedes tener labios carnosos y con mayor grosor. Notarás grandes diferencias desde la primera sesión, como se puede apreciar en este antes y después:

Primera Cita de Valoración gratuita

Ya no es necesario someterse a intervenciones quirúrgicas grandes para lograr la apariencia que deseas. En Clínica COCOA, nos proponemos poner a tu alcance los mejores tratamientos de medicina estética para que consigas reforzar tus rasgos y potenciar tu belleza facial. 

Para conocer más acerca de la oferta de técnicas que tenemos disponibles, puedes contactar a nuestra clínica o asistir a una primera consulta de evaluación que será 100% gratuita. No les des más vueltas. ¡Consúltanos hoy por nuestros tratamientos!