Relleno de labios con ácido hialurónico en Torremolinos

El relleno de labios se ha vuelto una alternativa ideal para potenciar el perfilado de tu boca y reducir las arrugas de tus comisuras sin necesidad de pasar por un quirófano.

En PURÄ Medicina Estética, te ofrecemos un tratamiento que te permitirá mejorar tu autoestima y recuperar la juventud de tu apariencia, con unos pocos minutos.

Volver a ganar confianza en cómo luces es posible. Con PURÄ, deja que tu sonrisa atraiga todas las miradas.

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    El relleno de labios se ha vuelto una alternativa ideal para potenciar el perfilado de tu boca y reducir las arrugas de tus comisuras sin necesidad de pasar por un quirófano.

    En PURÄ Medicina Estética, te ofrecemos un tratamiento que te permitirá mejorar tu autoestima y recuperar la juventud de tu apariencia, con unos pocos minutos.

    Volver a ganar confianza en cómo luces es posible. Con PURÄ, deja que tu sonrisa atraiga todas las miradas.

    ¿Qué es el aumento labios con ácido hialurónico?

    El tratamiento de aumento de labios es una técnica utilizada para reponer el volumen perdido, y dar grosor a los labios. Debido a que, como material de relleno, se utiliza el ácido hialurónico, permite mejorar también el aspecto de tu rostro, reduciendo las arrugas y líneas de expresión que se encuentran alrededor de tu boca. Además su propiedad hidratante, deja la piel más suave y con una textura más lisa y tersa.

    Los resultados son evidentes y podrás notarlos al poco tiempo. Si realmente deseas redefinir la forma de tus labios y otorgarles una mayor voluptuosidad, ésta es tu oportunidad.

    mejor aumento de labios con acido hialuronico en Málaga
    proceso de relleno de labios en Málaga

    ¿Cuál es el procedimiento de aumento de labios sin cirugía?

    El procedimiento es muy simple y solo requiere de 10 a 15 minutos por sesión. Por lo general, en una primera consulta, nuestros especialistas analizan tu caso y diseñan un tratamiento personalizado para tus rasgos. Luego, se te pedirá ir una segunda vez para dar inicio al proceso. Antes de comenzar con las inyecciones, te aplicaremos una anestesia local tópica en la zona a tratar para evitar que sientas molestias. A continuación, se pasará a hacer la infiltración del ácido hialurónico con agujas diminutas en las diferentes áreas, como el labio inferior o arco de cupido.

    Los resultados del tratamiento suelen tener una duración aproximada de 6 a 9 meses, dependiendo del organismo de cada persona.

    proceso de relleno de labios en Málaga

    ¿Tiene algún efecto secundario el tratamiento estético facial?

    Cuando realizas un aumento de labios no debería producirse ningún tipo de reacción alérgica grave debido a que los implantes se realizan con ácido hialurónico. Éste se trata de un relleno biocompatible que es reabsorbible, lo que significa que es aceptado fácilmente por el cuerpo. Sí pueden llegar a existir ciertos efectos secundarios leves como la hinchazón o inflamación, enrojecimiento o la aparición de hematomas en el área tratada. Sin embargo, ¡no te preocupes! tendrían que desaparecer a los pocos días del tratamiento. 

    Aunque no haya una necesidad de grandes cuidados o de períodos de recuperación, si deseas conseguir mejores resultados puedes seguir como indicación: evitar la exposición al sol o fuentes de calor intenso, utilizar compresas frías para disminuir la hinchazón y no fumar seguido a la sesión.

    cuánto dura el ácido hialurónico en los labios

    ¿Cuántas sesiones son necesarias para disminuir las arrugas?

    Puesto que este tratamiento es progresivo puede ser necesario realizar más de una sesión para potenciar su efectividad. Como no se desea que los resultados queden artificiales o no estén en armonía y proporción con tus rasgos, buscamos siempre evitar la hipercorrección. Es por ello que se recomienda hacer el proceso gradualmente y asistir 1 o 2 veces al año a nuestra clínica para repetir la sesión.

    cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

    Ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico

    La remodelación labial te permitirá acceder a varias ventajas, que impulsarán tu apariencia y mejorarán tu autoestima. Entre ellas se encuentran:

    • Restaurar el volumen perdido de los labios
    • Reducir las arrugas y las líneas de expresión que rodean la boca
    • Sumar hidratación y mejorar la textura de tus labios
    • Resultados naturales al poco tiempo de la infiltración
    • Potenciar tu apariencia y ganar seguridad

    ¿En dónde se encuentra nuestra clínica?

    El relleno con ácido hialurónico para labios en Málaga es una opción ideal para todas aquellas personas que quieran aumentar el volumen de su boca y mantener un aspecto rejuvenecido y sensual.

    Nuestra clínica PURÄ cuenta con médicos de gran experiencia que te prestarán una atención segura y personalizada a tus necesidades. Además, tiene la ventaja de situarse en el centro de Málaga, a poca distancia de la estación María Zambrano (Centro Vialia) y del Corte Inglés.

    Esto la vuelve una alternativa accesible y muy bien comunicada para quienes vienen de Torremolinos o de otras ciudades próximas a Málaga. Si éste es tu caso, conoce más sobre tus posibilidades:

    cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

    Presupuesto del aumento de labios en Málaga

    Aumento de labios Málaga Precio

    Si estás pensando en comenzar con el procedimiento, no dudes en asistir a nuestra clínica o consultarnos acerca de los diferentes métodos de pagos disponibles y posibles promociones.

    Estamos preparados para ayudarte a planificar tu tratamiento según tus posibilidades y requerimientos. ¡No dejes de comunicarte!

    Puedes pagar a plazos

    Aprovecha nuestra financiación flexible y cuida de tu estética sin estrés financiero. Paga tu tratamiento en plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses con una mínima comisión inicial. Gestión rápida en nuestro datáfono. Ven a PURÄ Medicina Estética, donde tu bienestar es accesible.

    Aumento de labios antes y después

    Realza el grosor de tus labios y otórgales una mayor sensualidad con sesiones breves. Notarás cómo tu boca se rejuvenece y mejora su forma, tal como se ve en los resultados del aumento de labios en este antes y después.

    Primera Consulta de Valoración gratuita

    En PURÄ Clínica de Medicina Estética, te proporcionamos un servicio completo de tratamientos estéticos para que puedas impulsar tu apariencia sin necesidad de intervenciones plásticas invasivas.

    Ven a nuestra clínica y nuestro equipo de  médicos te asesorarán para que conozcas en detalle cada uno de nuestros procedimientos y ayudarte a elegir el más conveniente para ti. Recuerda que la primera cita de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Consúltanos!

    Abrir chat
    ¿Quieres coger una cita?
    Bienvenida/o a PURÄ Medicina Estética Málaga.
    ¿Quieres coger una cita o hacer una consulta?