Relleno de labios con ácido hialurónico en Mijas

Aunque no podemos controlar el paso del tiempo, sí es posible decidir cómo tu boca y tu rostro se ven con los años.

En PURÄ Clínica de Medicina Estética, encuentra la solución ideal para disminuir las arrugas y otros signos del envejecimiento con el relleno de ácido hialurónico. Tus labios se verán rejuvenecidos, ganando una textura más tersa y suave. Además, les darás un mayor volumen y un contorno más definido.

Recupera la vitalidad y gana confianza en ti con el apoyo de PURÄ. Y consigue finalmente esa apariencia que tanto deseas tener.

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Aunque no podemos controlar el paso del tiempo, sí es posible decidir cómo tu boca y tu rostro se ven con los años.

    En PURÄ Clínica de Medicina Estética, encuentra la solución ideal para disminuir las arrugas y otros signos del envejecimiento con el relleno de ácido hialurónico. Tus labios se verán rejuvenecidos, ganando una textura más tersa y suave. Además, les darás un mayor volumen y un contorno más definido.

    Recupera la vitalidad y gana confianza en ti con el apoyo de PURÄ. Y consigue finalmente esa apariencia que tanto deseas tener.

    ¿Cuál es el propósito del aumento de labios?

    El aumento de labios es un procedimiento estético que tiene como objetivo dar un mayor volumen a los labios y  mejorar su definición, logrando así una boca más sensual y atractiva. Para obtener este efecto, se utiliza una técnicas de relleno natural, que engorda los labios, pero también corrige asimetrías o deformaciones. Asimismo, permite incrementar la hidratación y suavidad de la piel que los recubre. Por otro lado, es una solución perfecta para reducir los signos del envejecimiento, como son las líneas de expresión, ya que corrige las arrugas que aparecen en las comisuras labiales.

    mejor aumento de labios con acido hialuronico en Málaga
    proceso de relleno de labios en Málaga

    ¿En qué consiste el tratamiento de labios sin cirugía estética?

    Mejora el aspecto de tus labios a través de un procedimiento rápido y simple, que te llevará entre 10 a 15 minutos. En principio, deberás asistir a una primera consulta de evaluación para que los médicos identifiquen tus necesidades específicas según tu tipo de rostro. Luego, en la próxima cita ya se comenzará con las inyecciones. Para ello, se preparará la zona con un analgésico que dormirá la zona para prevenir que sientas molestias. A continuación, se realizarán las infiltraciones de relleno con el ácido hialurónico con pequeñas agujas. Como no existe un tiempo de recuperación, te será posible continuar con tu día sin dificultades.

    Los resultados suelen durar entre 6 a 9 meses, no obstante, el período varía según el organismo de cada persona y el tipo de ácido hialurónico empleado.

    proceso de relleno de labios en Málaga

    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo y que con el avance de la edad va disminuyendo. Esto puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel como es la aparición de arrugas. Por ello, al aplicar este material como relleno, los pacientes logran rejuvenecer su rostro, a la vez que aumentan el volumen de sus labios y redefinen el contorno de su boca. También cuenta con propiedades hidratantes que mejoran la textura, dejándola más lisa y suave.

    Se trata de un componente seguro y eficaz que aporta una apariencia más joven y saludable, por lo que el paciente no requiere pasar por cirugías para potenciar su aspecto.

    cuánto dura el ácido hialurónico en los labios

    Recomendaciones y contraindicaciones 

    Para impulsar los efectos de tu tratamiento y prevenir complicaciones, te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos post-sesión:

    • Intenta beber mucha agua y mantenerte hidratado
    • Aplicar compresas frías en el área para disminuir la inflamación
    • No bebas alcohol ni fumes durante las 24 horas posteriores al tratamiento
    • No utilices maquillaje entre las 24 a las 48 horas luego de la infiltración.
    cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

    ¿En dónde puedes encontrar nuestra clínica?

    En nuestra clínica PURÄ tienes la gran oportunidad de iniciar tu aumento de labios Málaga de forma segura y personalizada, gracias a que contamos con el mejor equipo de médicos especialistas.

    Te proporcionamos soluciones estéticas accesibles para que vuelvas a ganar seguridad en ti. Ponte en contacto o visita nuestra clínica para conocer en detalle nuestros tratamientos o concertar una primera cita totalmente gratuita. Nos encontramos cerca de la estación María Zambrano (Centro Vialia) y al Corte Inglés, justo en en el centro de Málaga. Podrás visitarnos desde Mijas sin problemas, ya que es muy sencillo llegar. También es posible comenzar tu tratamiento aquí si buscas:

    Precio del relleno de labios con ácido hialurónico en Málaga

    Aumento de labios Málaga Precio

    Si quieres conocer acerca de formas de financiación, comunícate con nuestra clínica. Allí te podremos ayudar a pensar un plan de pagos y te notificaremos de cualquier promoción u oferta disponible en el momento. ¡No dudes en consultarnos! Estamos a tu disposición.

    Puedes pagar a plazos

    En PURÄ, facilitamos tu camino hacia la belleza. Elige pagar tu tratamiento en 3, 5, 10, o 12 meses sin intereses, aplicando únicamente una pequeña comisión inicial. Proceso rápido y sencillo directamente en nuestro datáfono. ¡No esperes más para lucir como siempre has querido!

    Beneficios del tratamiento de relleno en estética facial

    • Labios más voluminosos y sensuales
    • Reducirás arrugas superiores y también de las comisuras
    • Mejorarás la hidratación y la textura de la piel
    • Corregirás la forma de tu boca, redefiniendo el perfilado labial
    • No requerirás de tiempo de recuperación
    • Potenciarás tu autoestima y autoconfianza
    cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

    Relleno de labios antes y después

    Disimula el pasar de los años y mejora la apariencia de tu rostro con el relleno de labios. Verá cómo tu piel se ve más tersa y tus labios ganan grosor y volumen, como muestra este antes y después:

    Primera Cita de Valoración gratuita

    En PURÄ Medicina Estética, somos una clínica de Málaga que ofrece los tratamientos más completos para disminuir el envejecimiento facial sin intervenciones quirúrgicas.

    En caso de querer asegurarte de que esta técnica es adecuada para ti, te recomendamos ponerte en contacto con nuestros especialistas para asistir a una primera consulta de evaluación gratuita. Allí se te responderán todas tus inquietudes y se te creará un plan de sesiones personalizado a tus necesidades. ¡Consúltanos!

    Abrir chat
    ¿Quieres coger una cita?
    Bienvenida/o a PURÄ Medicina Estética Málaga.
    ¿Quieres coger una cita o hacer una consulta?