¿Cómo se quedan los labios después del ácido hialurónico?

Si deseas potenciar tu apariencia facial porque ya han empezado a aparecer unas primeras líneas de expresión en tus comisuras y alrededor tu boca, ¡no te preocupes! Existe una solución para ti.

En COCOA Medicina Estética, te proponemos probar con nuestro tratamiento de relleno de labios que puede ayudarte a frenar los signos del envejecimientos y darle una mejor definición a tu boca. No requiere cirugía ni tiempo de recuperación. Después de la inyección puedes retomar tu rutina normalmente.

Anímate a lucir un aspecto radiante y más juvenil con la ayuda de COCOA.

¿Cómo quedan los labios después de ácido hialurónico?

Tras el relleno con ácido hialurónico para labios en Málaga podrás conseguir unos labios más voluptuosos y rejuvenecidos. Esto se debe a que el ácido hialurónico aporta volumen, hidrata y mejora la textura dérmica. Y también permite redefinir el contorno corrigiendo cualquier asimetría. Además, su efecto es natural e inmediato y tiene una duración aproximada de entre 6 y 12 meses, ya que al ser reabsorbible tiende a ser metabolizado progresivamente por nuestro organismo. 

La aplicación del relleno labial no conlleva grandes inconvenientes y es indolora porque nuestros especialistas utilizan un anestésico tópico u oral para evitar molestias en nuestros pacientes.

Efectos secundarios tras un aumento de labios con ácido hialurónico

Durante la recuperación del relleno de labios, debes saber que es posible que aparezcan algunos efectos secundarios después de haber inyectado el ácido hialurónico en los labios. ¿Cómo quedan los labios después de inyectarse? Es frecuente la aparición de cierto enrojecimiento, hinchazón y los hematomas en la zona del labio luego de la inyección. Es importante recordar que no todos los casos son iguales, ya que varía según el tipo de inyectable y el cuerpo del paciente. Sin embargo, estos síntomas deberían desaparecer en las horas posteriores al tratamiento o pasados unos días. No existen grandes reacciones alérgicas, debido a que la sustancia de relleno es biocompatible con nuestro cuerpo.

Por otro lado, si quieres ayudar a mantener los resultados positivos es esencial que después del relleno tomes ciertas precauciones. Por ejemplo, debes evitar la exposición al sol o usar compresas frías como antiinflamatorio.

¿Dónde está ubicada nuestra clínica de medicina estética?

En Clínica COCOA, brindamos diversos tipos de tratamientos de medicina estética para frenar los signos del envejecimiento, como las arrugas, la falta de colágeno y la formación del código de barras.

Si quieres apuntarte a una primera sesión o deseas tener una evaluación personalizada, te proponemos visitar nuestra clínica. Ésta se ubica justo en el centro de Málaga y tiene un acceso ideal para nuestros clientes, ya que se encuentra cerca del Corte Inglés y la estación María Zambrano (Centro Vialia). No importa si vienes a hacer el relleno de labios Marbella o quieres realizar una inyección de ácido hialurónico para labios en Torremolinos. Cualquier ciudad aledaña es bienvenida a iniciar su tratamiento en nuestra clínica.

Primera Consulta de Valoración gratuita

En Clínica Estética COCOA, queremos ayudarte a que sientas tranquilidad en cada etapa de nuestros procedimientos médicos. Por ello, realizamos inyecciones de relleno labial con ácido hialurónico completamente seguras sin requerir someterse a un tratamiento quirúrgico o pasar por un tiempo de recuperación.

Si tienes dudas sobre las sesiones o deseas saber si la técnica es adecuada para ti, te invitamos a acudir a nuestra clínica. Ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita para resolver tus inquietudes sin compromisos. ¡Consúltanos hoy!