¿Cuánto dura la inflamación de ácido hialurónico en los labios?

Devuélvele a tus labios la sensualidad y juventud perdida. Puedes mejorar su forma y textura con los tratamientos con ácido hialurónico que hidratan y suman volumen con unas leves inyecciones de material natural.

En PURÄ Medicina Estética, todas nuestras técnicas se realizan con los mejores productos del mercado y con medidas de precaución para asegurar que nuestros paciente se sientan seguros y cómodos.

Logra que tu boca se vea más bonita y tenga la forma deseada sin grandes intervenciones. En PURÄ, consigue unos labios inolvidables.

Cuando te inyectas los labios ¿cuánto tarda en desinflamar?

Aunque el aumento de labios Málaga no conlleva grandes complicaciones, luego de la infiltración con ácido hialurónico puede haber cierta hinchazón en el labio superior o en la parte del labio tratada. Sin embargo, no hay que asustarse, esto es totalmente normal. Debido a que este tipo de producto tiene propiedades hidratantes, éste funciona como una esponja que absorbe y retiene agua, de allí la inflamación. Sin embargo, como es un material biocompatible este efecto es temporal. ¿Cuánto dura la hinchazón por ácido hialurónico entonces? Por lo general,  la zona de los labios puede verse roja o inflamada hasta el tercer día y en algunos pacientes la duración llega hasta las 2 semanas. Luego de ello el efecto debería desaparecer sin problemas.

Cómo bajar la Hinchazón por ácido hialurónico

El proceso inflamatorio puede variar, debido a que el organismo de cada persona es diferente. Sin embargo, después de un tratamiento de ácido hialurónico existen ciertas medidas que puedes tomar para rebajar la hinchazón. En principio, colocar compresas frías durante las primeras 24-48 horas en la zona trata puede ayudar a disminuir la inflamación y el enrojecimiento. Otra opción es que tu médico te recete algún tipo de antiinflamatorios para reducir el malestar del pinchazo.

En caso de que te aparezca algún bulto en los labios, lo aconsejable es masajear el área levemente para ayudar a su desaparición. Y recuerda siempre evitar situaciones de mucho calor el día del tratamiento o al día siguiente.

¿En dónde está nuestra clínica de medicina estética?

Si tienes interés en probar nuestro tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico, no dejes pasar más tiempo. Todas nuestras técnicas son realizadas por especialistas con amplia experiencia en el campo de la medicina estética. Además, siempre estamos disponibles para resolver cualquier inquietud que tengas. Acude a nuestra clínica para una primera cita de valoración gratuita. Nos encontramos a poca distancia del Corte Inglés y de la estación María Zambrano (Centro Vialia), por lo que estamos en pleno centro de Málaga. Tanto si vives por esta zona o en algunas de las ciudades aledañas, nuestra ubicación es ideal por su fácil acceso. Si deseas hacerte un aumento de labios Mijas, ésta es tu oportunidad. 

Primera Cita de Valoración gratuita

En Clínica Estética PURÄ, realizamos tratamientos de medicina estética no invasivos para ayudarte a ganar seguridad en tu aspecto y potenciar la belleza facial en poco tiempo. Ofrecemos diferentes tipos de procedimientos de antienvejecimiento con resultados naturales y que no causan problemas en la salud del paciente.

Para comenzar con una primera sesión o agendar una cita, solo tienes que asistir a nuestra clínica para que nuestro equipo de médicos valoren tu caso y te aconsejen sobre los pasos a seguir. No te olvides que la primera consulta de evaluación es totalmente gratuita. ¡Visítanos!

SIGUENOS EN INSTAGRAM @puramedicinaestetica