Conoce cómo aumentar los labios sin inyecciones ni cirugías

Los labios son una parte de nuestro que siempre deseamos mantener joven y atractiva. Sin embargo, esto se dificulta con el paso del tiempo, debido a la aparición de arrugas y la disminución de colágeno en el organismo. 

Pero, ¡no te preocupes! En Clínica Estética COCOA, te venimos a ayudar, ofreciéndote un tratamiento sencillo de relleno con ácido hialurónico. Aunque la técnica se hace con inyecciones, éstas son muy pequeñas que casi no la sientes. Esto te permitirá evitar grandes intervenciones quirúrgicas o procedimientos sin inyecciones no efectivos.

Tener labios carnoso y juveniles es posible. Comienza hoy tu tratamiento con Purä y verás cómo tu boca se embellece al poco tiempo.

¿Cómo agrandar los labios sin inyecciones?

Debido a que aumentar el volumen con cirugías puede ser una intervención invasiva y peligrosa para la salud del cuerpo, es frecuente que se desee saber de otras opciones. En principio, un tipo de tratamiento casero sin inyecciones no suele implicar grandes cambios en el rostro y por lo general el efecto, si lo tiene, es bajo y desaparece rápido. Las técnicas más efectivas que existen actualmente son los rellenos de labios. Estos no sólo no son invasivos, además, no causan efectos negativos graves y solo requieren de una anestesia local. Incluso el uso de productos naturales mediante infiltraciones con pequeñas agujas apenas causa una leve molestia.

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno con ácido hialurónico para labios en Málaga se ha convertido en un tratamiento estético muy popular en los últimos años, especialmente cuando se trata de los labios. Esta sustancia, ya presente de manera natural en nuestro organismo, puede ser inyectada en la zona del labio superior o inferior para redefinir su contorno. El procedimiento debe ser llevado a cabo por un profesional capacitado que tenga experiencia en su aplicación. El ácido hialurónico funciona atrayendo y reteniendo agua en la zona tratada, lo que produce un resultado natural y duradero. El poder de la sustancia para dar volumen y mejorar la apariencia del labio es evidente y puede ser utilizado por la mayoría de los pacientes, ya que no produce alergias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el resultado final se ve progresivamente, motivo por el cual quizás requieras repetir varias veces la sesión.

¿En dónde puedes encontrar nuestra clínica estética?

En Clínica COCOA brindamos tratamientos de medicina estética 100% seguros y personalizados. Podrás mejorar altamente el volumen de los labios de forma sencilla y en poco tiempo.

Si quieres obtener nuestra ayuda o empezar con una primera sesión, es necesario que asistas a nuestra clínica. Ésta se encuentra localizada en el centro de Málaga, a pocos minutos de la estación María Zambrano (Centro Vialia) y del Corte Inglés. Su ubicación estratégica permite que puedas realizar el tratamiento también quienes vienen de zonas aledañas. Por ello, si deseas hacer un aumento de labios con ácido hialurónico Mijas, ésta es tu oportunidad. ¡Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte!

Primera Consulta de Valoración gratuita

En COCOA Medicina Estética, ofrecemos la oportunidad única de potenciar el aspecto de tus labios, dejándolos más voluptuosos y sensuales sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Para ello, realizamos una técnica de infiltración de materiales de relleno reabsorbibles que brindan elasticidad y permiten que el rostro luzca más joven y saludable sin riesgos.

Si quieres conocer más acerca de la experiencia de este tratamiento o si tienes alguna duda sobre tu caso específico, comunícate con nuestra clínica. Allí nuestro equipo de médicos estará atento para ayudarte a iniciar el procedimiento de forma segura y con confianza. ¡No dudes en consultarnos!