Relleno de labios con ácido hialurónico sin cirugía en Benalmádena

Los labios pueden ser los grandes protagonistas de tu rostro, sumándole sensualidad y belleza a tu aspecto. No necesitas de importantes cirugías para darles la forma que deseas ni para impulsar su apariencia.

En PURÄ Clínica de Medicina Estética, te damos una oportunidad única de rejuvenecer tu boca, incrementar su volumen y voluptuosidad en poco tiempo. Con la técnica del relleno de labios, reducirás los signos del envejecimiento y lograrás modelar su perfilado con resultados completamente naturales.

Con PURÄ, impulsa cómo luces y fortalece tu autoestima y confianza en ti.

¿Qué es el relleno de labios?

El relleno de labios es un tratamiento médico estético que se realiza con ácido hialurónico para impulsar la apariencia de los labios. No sólo rejuvenece su aspecto y mejora su textura, además, se otorga mayor volumen, hidratación y definición. Quienes deciden iniciar este procedimiento tienen la oportunidad única de corregir asimetrías o cualquier tipo de irregularidad en la forma o tamaño de su boca. Los resultados son efectivos e inmediatos y pueden durar de 6 a 9 meses, dependiendo de la calidad del producto utilizado y del organismo de cada persona. 

mejor aumento de labios con acido hialuronico en Málaga
proceso de relleno de labios en Málaga

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

El aumento de labios con ácido hialurónico Málaga es un procedimiento simple y no invasivo que permite perfeccionar el aspecto de tus labios y redefinir su forma. Para ello se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en las zonas a tratar, como puede ser el arco de cupido y el labio inferior. Este producto natural no suele tener efectos adversos graves ni alergias. Sin embargo, para evitar molestias en los pacientes nuestros médicos aplican una crema anestésica tópica en los labios previamente a la inyección. 

En nuestra clínica relleno de labios Málaga, las sesiones tardan entre 10 a 15 minutos y no llevan un período de recuperación. Esto es ideal para aquellas personas que quieren retomar sus tareas semanales sin inconvenientes. 

proceso de relleno de labios en Málaga

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en todo el organismo, especialmente en la piel y las articulaciones. Es conocido por su capacidad de absorber grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante para la piel de tus labios. Este componente es ideal para el relleno dérmico, ya que se reabsorbe rápidamente en el cuerpo previniendo alergias o reacciones adversas. Además, su infiltración ayuda a tu piel a reducir las arrugas y combatir el envejecimiento, ya que los niveles de ácido hialurónico presentes en nuestro organismo disminuyen con la edad.

cuánto dura el ácido hialurónico en los labios

¿Cuántas sesiones se necesita aplicación de ácido hialurónico?

Debido a que el tratamiento tiene una duración bastante larga de entre 6 a 9 meses, dependiendo del paciente, las sesiones pueden aplicarse de una a dos veces por año. Con ello potenciarás el aspecto de tus labios, ya que los efectos son graduales y acumulativos.

En poco tiempo, podrás lucir unos labios irresistibles con una mayor voluptuosidad.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Ventajas del tratamiento de aumento de labios

Cuando te decides comenzar tu tratamiento de aumento de labios, tienes que saber que podrás acceder a numerosos beneficios. Entre ellos están:

  • Incrementa la hidratación de tus labios
  • Suma grosor dando un mayor volumen a tu boca
  • Reduce las arrugas de comisuras y el labio superior
  • Armoniza los rasgos de tu rostro
  • Modela el perfilado labial
  • Disminuye el grosor de tus encías
  • Brinda seguridad y sensualidad 

¿En dónde puedes encontrar nuestra clínica estética?

En PURÄ Medicina Estética, somos la mejor clínica para relleno de labios. Te daremos una apariencia sensual e irresistible con una sesión rápida de tan sólo 10 minutos.

Cuando asistas a tu primera consulta de valoración gratuita, nuestros especialistas te ayudarán a crear un plan personalizado para tus rasgos específicos. No dudes en consultarnos por cualquier información adicional que requieras.

Nuestra clínica se encuentra en el centro de Málaga, cerca de la estación María Zambrano (Centro Vialia) y del Corte Inglés, por lo que no tendrás ningún problema de llegar desde Benalmádena. También es ideal para aquellas personas que residan en otros pueblos aledaños gracias a su fácil acceso y comunicación. Es recomendable para iniciar:

Estamos disponibles a corta distancia para ofrecerte un tratamiento seguro con los mejores médicos especialistas.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Precio del relleno de labios en Málaga con los mejores médicos estéticos

Aumento de labios Málaga Precio

Si quieres consultar por esta técnica u otras que tenemos disponibles en nuestra clínica, comunícate con nuestros especialistas o asiste a nuestra clínica sin problemas. Siempre te recomendamos informarte en profundidad del tratamiento para asegurarte que es la mejor opción para ti. Además, podrás conocer qué métodos de pagos y tipos de financiación existen. ¡Consúltanos!

Puedes pagar a plazos

Tu belleza no debe esperar, y con nuestras opciones de financiación no tiene por qué hacerlo. Elige entre 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses para pagar tu tratamiento, con solo una pequeña comisión inicial. Realiza tu pago directamente en nuestro datáfono. En PURÄ, hacemos que acceder a la estética de alto nivel sea más fácil que nunca.

Relleno de labios antes y después

Gracias al relleno de labios podrás aportar volumen y mejorar el perfilado de tu boca desde la primera sesión. Mira la diferencia en este antes y después.

Pide 1ª consulta gratuita de valoración

En Clínica Estética PURÄ, encuentra las mejores técnicas de medicina estética facial y consigue resultados prometedores que potenciarán la belleza de tu rostro. Nuestro equipo de médicos tiene una amplia experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento, por lo que te garantizamos que todo el procedimiento será seguro y de manos de especialistas. Si aún te has quedado con inquietudes, no dudes en consultarnos sin compromiso en una primera cita de evaluación que es completamente gratuita.

Mejora rápidamente tu apariencia y gana seguridad y confianza en ti. ¡Contáctanos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Gracias por visitar PURÄ Medicina Estética
¿Podemos ayudarte?